Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Actualidad

El artista Gino Hollander dona dos cuadros a la Fundación Cudeca

Las obras de arte están valoradas en 10.000 euros y ayudarán a luchar contra el cáncer

El célebre artista norteamericano Gino Hollander  (Nueva Jersey, 1924) ha donado dos cuadros solidarios para ayudar a la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer.

Los cuadros, que representan el rostro de una mujer y un pueblo andaluz, serán puestos a la venta en Cudeca con el fin de recaudar fondos para continuar ofreciendo cuidados paliativos gratuitos a todas las personas y familias que lo necesiten. 

Dichas obras de arte, valoradas en más de 10.000 €, fueron recepcionadas por Cudeca de la mano de Susan Hannam, directora de Enfermería, y  Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.

Cudeca “agradece de todo corazón el apoyo del maestro Hollander, amigos e intermediarios desinteresados que han logrado que estas obras puedan destinarse a añadir vida a los días de muchos pacientes que sufren cáncer en fase no curativa en la provincia de Málaga y que solicitan la forma especial de cuidar de Cudeca”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=825

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai