El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Concurso de saltos, esgrima y fútbol en la agenda del fin de semana

Tras una semana de descanso, vuelve la competición a la arena de las pistas de saltos del Hipódromo en la Winter Cup que ha organizado la Costa del Sol Equestrian Cup.

 Y lo hace para permanecer durante las próximas tres semanas en lo que se ha convertido en la competición regular internacional más amplia de saltos de Europa en estos momentos.

De martes a jueves compiten los caballos jóvenes hasta 7 años, y a partir del viernes se ven en la pista los caballos y jinetes profesionales para saltar sobre las diferentes alturas y premios small, médium, y big tanto en máster como Premium y los grandes premios.

Las pruebas comienzan a partir de las diez y media de la mañana y hasta el mediodía. Pueden disfrutar, con aparcamiento y entrada gratuita de los concursos, así como de la oferta de ocio y restauración del espacio público.

de las instalaciones.

 

Por otra parte, La Escuela Municipal propone una nueva actividad paralela a la liga regular.  Si esta misma semana se juega el Torneo del KO entre los equipos de la propia escuela, mañana sábado tendremos un apasionante torneo. En la tercera edición de esta cita van a participar los equipos infantiles del Marbella Paraíso, el Benalmádena Atlético, el Lauro y el Benarroyo, además de los equipos de la escuela de tecnificación y los jugadores destacados de la liga.

La entrada costará 2 euros, se disputará en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas Pueblo. Se espera que haya un buen ambiente,por las aficiones de los equipos citados, y el formato dinámico de partidos a 20 minutos entre dos grupos formados por 3 equipos para llegar a las

Y el domingo a partir de las 10:30h., tienen un interesante torneo de esgrima en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, con entrada gratuita, con tiradores desde la categoría alevín hasta la sénior, en la modalidad de espada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8154

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai