La Policía Local de Mijas instruye diligencias por una presunta falta de hurto a un hombre que confesó estar intentando llevarse, escondidos en la ropa, varios productos de un establecimiento comercial de La Cala. El botín se componía de cinco cajas de una conocida marca de bombones de chocolate, una botella de vermú, dos paquetes de salmón, un bote de champú clásico y otro de champú mentolado, artículos cuya suma ascendía a los 49,89 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de febrero, alrededor de las 14 horas, cuando el encargado del establecimiento avisó a la Policía Local, tras haber detectado que un cliente estaba tratando de ocultar entre su ropa varios productos del establecimiento.
Al ser interrogado por la patrulla de Policía Local que se personó en el local, el presunto autor del hurto confesó que estaba intentando esconder la mercancía con la intención de llevársela sin pagar para organizar una fiesta.
Los agentes procedieron entonces a abrir diligencias al sujeto, como presunto autor de una falta de hurto, y ofrecieron al encargado del establecimiento la información necesaria para que éste pudiera interponer la oportuna denuncia.
Una vez abierto el expediente, la Policía Local traslada las diligencias a la Guardia Civil, responsable de comunicarlo a las autoridades judiciales pertinentes, que citan al presunto autor de la falta a juicio rápido. El lote de productos, quedó en el establecimiento a la espera de requerimiento judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8048