El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Más de 10 puestos de artesanos conformarán la nueva Feria Carrefour Mijas Design & Craft

Arrancará el próximo 14 de febrero y tendrá lugar los sábados de 9 a 22 horas

La Concejalía de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas pone en marcha, junto con la Asociación de Artesanos de Mijas y el Centro Comercial Carrefour, la feria artesanal denominada “Carrefour Mijas Design & Craft”.

“Los artesanos de Mijas ya cuentan con dos mercadillos en distintos días, uno en la Plaza Virgen de la Peña y, otro, en la Plaza San Valentín, pero estos profesionales venían demandando un espacio propio donde poder poner a la venta sus productos elaborados de manera artesanal”, afirma el concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Consistorio mijeño, Manuel Navarro.

De este modo, la Asociación de Artesanos de Mijas ha llegado a un acuerdo con Carrefour Mijas para celebrar cada sábado un mercado artesanal ubicado en los aparcamientos de este recinto. Tendrá lugar en horario comercial, es decir, de 9:00 a 22:00 horas. Su puesta de largo será el próximo sábado 14 de febrero.

Navarro ha animado a todos los vecinos a que visiten este espacio donde se podrán encontrar una gran variedad de productos realizados a mano, ya que cada puesto debe contar con la carta de artesano que expide la Junta de Andalucía. Tanto los artesanos de Mijas, como en propio Centro Comercial, no descartan que el número de puestos aumente con el tiempo. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8025

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai