Dicho y hecho. El equipo de gobierno se comprometió a mantener su tradicional comida de Navidad para la Tercera Edad y cumplió su intención para alegría de los más de 850 mayores que, el martes 13 de diciembre, acudieron a este encuentro celebrado en el Pabellón Deportivo de Las Cañadas (el turno de los mayores de La Cala es el miércoles 14).
Aunque este año, la austeridad ha estado muy presente. “Hemos preferido prescindir de sombreros, flores y otros regalos para reducir el presupuesto destinado a esta comida en casi a la mitad”, explicaba el alcalde de Mijas, Ángel Nozal.
El grupo Abades se encargó de ofrecer una comida muy completa a la vez que equilibrada. Entremeses, suprema de ave rellena y, de postre, unos ricos piononos con chocolate.
Fue una jornada en la que nuestros mayores aprovecharon para hacer balance de 2011, hablar de las próximas fiestas navideñas y pensar en 2012. “Que la cosa mejore y que la salud nos acompañe durante el año”, deseaba uno de los mayores presentes en esta cita.
Como es costumbre en estos encuentros, representantes de diferentes partidos políticos compartieron mesa con los abuelos de Las Lagunas y Mijas Pueblo, uniéndose así a este merecido homenaje a nuestros mayores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=802