El sector hostelero ha sido, en esta ocasión, el protagonista de estas nuevas Jornadas Empresariales llevadas a cabo por el departamento de 'Hecho en Mijas', celebradas el martes, 27 de enero, en la tenencia de alcaldía de La Cala. El objetivo era que los profesionales de la restauración conocieran de primera mano la nueva normativa europea en materia de información sobre alérgenos e intolerancias para clientes.
La charla estuvo conducida por Irene Mejías, experta en seguridad alimentaria, que además de explicar en qué consiste este reglamento, ofreció diferentes opciones a los asistentes para mejorar el servicio de cara a los clientes. Además, tres empresas mijeñas tuvieron la oportunidad de presentar aplicaciones dedicadas a favorecer a este sector, como Pulpazo, una guía gastronómica de bares y restaurantes de Málaga; Ya voy, encargada de facilitar la gestión de las comandas, y un sistema de gestión integral de restauración de la empresa informática Netsur.
La cita además sirvió para presentar el mes gastronómico, para el próximo mes de marzo, y durante el que tendrá lugar la I Feria de la Tapa Ciudad de Mijas. También tuvo lugar la presentación de la guía de la Gran Senda Litoral.
La jornada finalizó con la degustación que ofreció el Museo del Vino de Mijas Pueblo, de vinos moscatel y tradicional.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7938