Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

El Ayuntamiento anuncia la apertura del plazo de inscripción de la Granja Escuela del albergue de Entrerríos en Semana Blanca

Habrá un total de 130 plazas entre los turnos diario y de estancia, y el plazo para la inscripción comienza el próximo 29 de enero

La concejala de Albergues en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, ha anunciado hoy que el próximo 29 de enero se abrirá el plazo de inscripción para participar en la Granja Escuela del Albergue de Entrerríos durante la Semana Blanca. En esta ocasión, se celebrará del 23 al 27 de febrero y se podrán a disposición de los mijeños así como de los vecinos de otros municipios de la provincia un total de 130 plazas.

Como en años anteriores, habrá dos turnos de estancia para los pequeños. Así, según explicó la edil, "el primero de los turnos, el diurno, es el más demandado y va desde las 9 horas, hora en que los pequeños salen de sus núcleos, hasta las 18 horas, y en el que pueden participar niños de entre 4 y 10 años, y el turno de estancia, pensado para menores de entre 7 y 15 años".

Hay que recordar que los lugares para inscribirse en esta nueva edición de la Granja Escuela también se mantienen como en temporadas anteriores, son la Biblioteca municipal de Mijas Pueblo, la Tenencia de Alcaldía de La Cala, en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y en el Teatro del propio núcleo urbano lagunero.

Los precios oscilan entre los 54 euros, para los vecinos empadronados, y los 108 euros de los que no lo están. Los interesados podrán hacer su inscripción a partir del próximo jueves 29.

"Como siempre queremos animar a todos los niños mijeños porque el programa de actividades es completísimo. Van a hacer deportes, a jugar, a disfrutar de la naturaleza y a aprender divirtiéndose", explicó Ríos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7873

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai