El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Más de 250 comercios del municipio tienen ya el certificado de reciclaje de 'Hecho en Mijas'

Acreditación que destaca a aquellas empresas mijeñas comprometidas con el respeto hacia el medio ambiente

 

Implicados en el reciclaje. Así lo han venido demostrando Almacenes Moreno y Recambios López a lo largo de los últimos años. Por este motivo el Ayuntamiento les ha hecho entrega, en la mañana del viernes, de estos certificados que son más que unos diplomas. Es un acuerdo por el que estas empresas ubicadas en Mijas se comprometen a seguir cuidando del medio ambiente.

“Nosotros reciclamos todo, los cartones y plásticos en los que vienen envueltos las motos, las piezas de recambio y, por supuesto, el aceite, cuya reutilización sigue un control exhaustivo por ley”, afirma José Ramón Martín, gerente de Recambios López.

“Casi todo el material de construcción también es reciclable”, así lo asegura Rita Moreno, de Almacenes Moreno. “Y además, llevamos al punto limpio los materiales de nuestras cubas, las de nuestras obras y las de nuestros clientes, a los que animamos siempre a que los traigan para poder reciclarlos”.

Esta es la entrega número de 20 de certificados de reciclaje que hace el Consistorio. Ya son más de 250 los comercios adheridos a esta iniciativa puesta en marcha por la campaña 'Hecho en Mijas' y que, según el concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento Mijas, Manuel Navarro, “están dando muy buenos resultados, cosa que les enorgullece porque están consiguiendo que, cada vez, sean más los mijeños que reciclan ya que estos comerciantes se están convirtiendo en auténticos agentes medioambientales”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7456

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai