El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La plaza Virgen de la Peña se convertirá en pasarela de excepción para la moda local a finales de mes

Del 26 al 28 de septiembre, diseñadores mijeños y de otros puntos de la provincia mostrarán sus trabajos en este escaparate

La campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Mijas Hecho en Mijas también se vuelca con los diseñadores de moda del municipio. Y es que esta iniciativa municipal ha organizado para los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre Pasarela Moda Mijas, que se celebrará en la plaza Virgen de la Peña y que contará con la participación de representantes del sector de la moda mijeña y de otros puntos de la provincia.

"El sector de la moda en Mijas es un valor en alza. Tenemos la suerte de contar con varios diseñadores, por lo que esta pasarela pretende ser un escaparate para todos ellos. Que salgan a la luz sus buenos trabajos y darles el apoyo que les hace falta para que se den a conocer", explicó el edil.

El objetivo, como prosiguió Navarro, es que "Mijas sea, durante ese fin de semana, el centro de la moda en la Costa del Sol", ya que, además de los creadores mijeños, expondrán sus trabajos diseñadores de Málaga, Marbella, Benalmádena y Fuengirola, "así como dos grandes diseñadores a nivel nacional que anunciaremos próximamente", como añadió.

Los desfiles se desarrollarán por la tarde, a partir de las 19 horas y se complementarán con talleres y coloquios sobre moda con los propios diseñadores, con productores textiles y demás actores de la industrial de la moda.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7256

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai