Una de las grandes novedades de este año ha sido la presencia de atletas de primerísimo nivel como la medallista olímpica María Vasco. Ella aceptó el reto de la llamativa Campaña del ELA y aportará dinero a la causa tras su baño en la zona de entrega de premios.
La prueba se corrió en las categorías inferiores sobre distancias adaptadas a cada categoría desde la de prebenjamín hasta las de alevínes. Posteriormente, correrían conjuntamente, y sobre el recorrido de las calles más típicas del casco histórico, el resto de categorías hasta veteranos.
Han sido muchas las empresas que han colaborado con esta edición de la prueba que cumple 36 años. De ahí los regalos que se repartieron antes de la entrega de premios por categorías. La ganadora absoluta de la prueba fue también la vencedora de la categoría senior, Paula Ramírez.
El campeón absoluto, Rubén Espejo, se llevó la categoría senior y el primer clasificado local.
Mar Ríos, concejala de juventud, estuvo presente en la entrega de premios en la plaza Virgen de la Peña y destacó la gran cantidad de jóvenes que disfrutan a través del deporte en esta cita atlética.
Este año se ha puesto el listón muy alto, se ha visto una prueba madura, muy trabajada a la que los atletas han respondido con una participación histórica.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7197