El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, se ha desplazado hoy hasta la avenida Polaris, en la urbanización Riviera del Sol, donde el Ayuntamiento ha ubicado una nueva parada de taxi para mejorar este servicio a los vecinos y turistas que acuden hasta este punto del término municipal.
"Pensamos que esta medida beneficia a todos, a los profesionales del sector y a los vecinos de Riviera, ya que antes había una parada para cinco taxis en la avenida del Golf. Esta es insuficiente para atender la demanda que hay y, por eso, hemos creado otra más para ampliar el servicio", explicó el edil.
Así, la nueva parada de la avenida Polaris tendrá espacio para otros seis vehículos más para este punto del término municipal. Estará en funcionamiento durante todo el año y, como apuntó el propio Sánchez Peña, viene a responder una demanda de los propios taxistas.
"Riviera del Sol es una urbanización muy grande y cuyos vecinos utilizan mucho los taxis, dada la distancia que hay entre los núcleos de población y la propia urbanización", concluyó el responsable municipal de Transportes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7159