Además el Patronato de deportes ha firmado convenios con clubs privados para ofertar deportes como el padel y el golf a precios asequibles.
El deporte en Mijas está abordando la posibilidad de incorporar nuevas posibilidades como la escuela naútica, en el entorno de deportes y naturaleza, y se está estudiando crear una escuela de iniciación al buceo o baile deportivo.
Los meses que mayor ocupación tiene las plazas ofertadas son los de noviembre, abril, y mayo donde se superan las 6.500 personas en actividades programadas. La natación sigue siendo la actividad que más servicios presta, sin olvidar las salas de musculación, el atletismo, el fútbol y baloncesto, así como los deportes de sala, para mayores, y un espacio especial para las personas con discapacidad con programas como la equinoterapia.
Por otra parte, para poder albergar esta amplísima oferta deportiva el Ayuntamiento de Mijas ha renovado por completo el pabellón de Las Cañadas, que se reinagurará mañana sábado a las 20.30 horas.
En la Cala de Mijas ha funcionado muy bien la Escuela Naútica, es por ello por lo que se va a continuar con la misma hasta que el tiempo lo permita.
Son novedades también en la Cala la esgrima que tendrá como escenario el pabellón polideportivo y la gimnasia rítmica con lo que se ofertan 130 nuevas plazas.
En las Lagunas ya es complicado aumentar la oferta pero se han modificado los horarios de spinning, pilates, se incorpora el bodypump, que combina baile y deporte de tonificación, y se incorpora también el fútbol femenino para llegar hasta las 99 plazas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7092