Después de dos años, la Virgen del Carmen volvió a ser paseada por las aguas mijeñas gracias al buen tiempo que reinó el pasado 16 de julio. Y lo hizo en la embarcación La Mijeña, que la llevó hasta la zona de la Butibamba. El alcalde, Ángel Nozal, destacó la presencia de muchísima gente y calificó la procesión como “preciosa”. Por su parte, la edil Silvia Marín agradeció a los vecinos su presencia y, en especial, el trabajo del párroco Ramón Tejero y de la Hermandad de Santa Teresa, que “cada año organiza de manera impresionante este evento tan multitudinario”. El hermano mayor, José Sena, mostró la satisfacción de los integrantes de la hermandad respecto al “resultado”.
Después de dos años, la imagen volvió a ser mecida en las aguas del marTras la misa en la parroquia, los fieles acompañaron en procesión a la imagen hasta la playa de El Torreón. A las puertas del albergue, los miembros del coro de mayores le cantaron una salve y las alumnas de la UP bailaron durante el recorrido de la imagen. La Banda de Música de Mijas fue la encargada de ambientar el trayecto.
Fueron muchos los vecinos y turistas que presenciaron la celebración. Para la belga Cyndia Pachi, que lleva ya 18 años en Mijas, es una fiesta que nunca se pierde “en compañía de la familia”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7000