El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha anunciado hoy que Mijas Pueblo cuenta, desde este mismo miércoles, con una sala de estudio para sus vecinos que cursen estudios académicos de cualquier índole. Este se sitúa en el edificio anexo a la biblioteca municipal de este núcleo urbano, en las dependencias municipales que antes ocupaba la Concejalía de Catastro.
"Se trata de la primera sala de estudios, como tal, que van a tener los vecinos de Mijas Pueblo. Era una prioridad de este equipo de Gobierno para que los estudiantes tengan un sitio adecuado para concentrarse en sus labores", indicó el edil.
De esta manera, los responsables de la Concejalía de Cultura realizaron las gestiones necesarias para poder instalar este servicio en la citada dependencia municipal, que cuenta con la luminosidad y equipamientos necesarios para dar cabida a quince personas.
La sala de estudio de Mijas Pueblo estará abierta, durante los meses de verano, de lunes a viernes en horario de 8 a 14:30 horas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6990