Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Mijas, procedieron a la detención de un individuo el cual llevaba nueve paquetes de supuesto hachís, en el interior del maletero un vehículo.
La actuación tuvo lugar cuando unos agentes de la Guardia Civil de Mijas observaron que un vehículo circulaba por la autovía A-7, sentido Málaga, con una carga anormal. Ante esta situación, los agentes de servicio decidieron dar el alto al conductor.
Una vez se había apeado el individuo del vehículo, propinó un fuerte empujón a uno de los agentes que acabó herido en el suelo con el varón. El sujeto emprendió la huida a pie, tropezando con un vehículo particular y siendo detenido por el compañero del agente herido.
Una vez inspeccionado el vehículo, se hallaron en su interior un total de nueve fardos de hachís, que arrojaron un peso total de 585 kilogramos, los cuales hubiesen tenido un valor en el mercado próximo a los 900.000 Euros. El detenido se trata de M.Y. de 48 años de edad, y de nacionalidad marroquí.
El destino de la droga sería, presumiblemente, un país de la Unión Europea o cualquier provincia española. El modo empleado por el individuo para trasladar la droga fue el conocido como Go Fast, que consiste en cargar la droga en una zona de entrada del sur de España, para a continuación, mediante el empleo de un vehículo de alta cilindrada, trasportarlo a su destino a gran velocidad por vías de alta capacidad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6987