El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Comienza el reparto de las 1.000 camisetas de ‘Hecho en Mijas con España’ entre los comercios adheridos a la campaña

El Ayuntamiento ha ofrecido esta prenda a los negocios para que estimulen las ventas entre sus clientes y acudan con ellas a las fiestas organizadas en el parque Andalucía

Todo listo en Mijas para comenzar a vivir el Mundial de Fútbol de Brasil en el que la selección española se juega la revalidación del título internacional. Y es que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Industrial y Comercial, ya ha empezado a repartir las 1.000 camisetas de apoyo al combinado de Vicente del Bosque entre los comerciantes adheridos a la campaña ‘Hecho en Mijas con España’. Estos, que son algo más de 25, a su vez, las ofrecerán a sus clientes, a modo de promoción, para animar las ventas.

“Harán porras, ofertas, como regalo a cambio de una determinada cantidad de gasto... todo para animar a la selección y, de paso, que es lo que más nos mueve, para captar a nuevos clientes”, indicó el edil.

A cambio, las empresas que se han unido a esta iniciativa se han comprometido con el Consistorio a ofrecer varios productos o servicios de sus propios negocios para sortearlos entre los asistentes a las fiestas de ‘Hecho en Mijas con España’, que se van a celebrar durante los días de partido en el parque Andalucía dos horas antes de cada encuentro. Las tres primeras citas serán los días 13, 18 y 23 de junio.

Allí, como recordó, habrá pantallas gigantes, animación y distintas actividades que servirán para animar al combinado nacional así como para promocionar y apoyar a todas las empresas locales que se han sumado a esta iniciativa municipal.

“El objetivo definitivo es dinamizar la economía y los comercios del municipio valiéndose, para ello, de uno de los acontecimientos más importantes que hay, como es el mundial de fútbol. Queremos que los comerciantes y los vecinos se impliquen en esta fiesta internacional y que todos animen a España, que seguro que va a ganar su segundo mundial”, expresó el titular municipal de promoción Industrial y Comercial.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6808

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai