El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El judo celebra su segunda jornada del circuito de juegos populares del patronato

El tatami de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas se llenó de judocas a primeras horas de la tarde con la participación de judokitas, minibenjamines, benjamines y alevines, así como la competición para infantiles, cadetes, junior y absoluto.

En las primeras categorías formativas se pudo ver que la cantera de judo en Mijas está asegurada, por la destreza, pese a la edad, la ilusión demostrada y el ambiente distendido de la práctica deportiva que siempre es buena en esta fase.

En la parte final de cada categoría se entregaron las medallas y dentro de los juegos deportivos ésta era la segunda jornada puntuable, para llegar a la final con los vencedores de las jornadas previas.

Rafael Núñez, el profesor de judo de Las Lagunas y su equipo de trabajo, están llevando a cabo una labor muy positiva de promoción deportiva, sobre todo en una modalidad que lleva implícita una extraordinaria labor de coordinación básica para la práctica de cualquier otro deporte.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6683

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai