Agentes de la Guardia Civil han detenido en los últimos días a 15 personas mientras intentaban alijar hachís en tres puntos diferentes de la provincia de Málaga. Los alijos, que se produjeron en los términos municipales de Torrox, Marbella y Mijas, fueron introducidos por embarcaciones que desembarcaron la mercancía en playas de dichos términos municipales.
Los hechos tuvieron lugar en dos noches consecutivas, existiendo un intervalo de pocas horas entre dos de ellos, por lo que se movilizaron varias patrullas dando resultado positivo, ya que se consiguió intervenir toda la droga alijada, detener a los presuntos narcotraficantes y la intervención de los medios utilizados para alijar. A los detenidos se les ha incautado cerca de 5 toneladas de hachís, dos embarcaciones, tres motores fuera borda y un vehículo todo terreno
Con estas tres últimas intervenciones la Guardia Civil se ha incautado en lo que va de año más de 12 toneladas de hachís, ha intervenido embarcaciones, vehículos, motores, y se han realizado numerosas detenciones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6431