El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Dos citas atléticas para este fin de semana en Mijas

El sábado a las 16.00 horas dará comienzo una jornada de atletismo popular de la Diputación Provincial en el Hipódromo de la Costa del Sol. En las pistas mijeñas se disputarán pruebas de lanzamientos, velocidad y resistencia adaptadas a las diferentes categorías.

Estas jornadas de promoción del atletismo albergan siempre una gran participación ya que se dan cita tanto atletas destacados con experiencia como noveles que comienzan a disfrutar de la experiencia tan gratificante de la práctica del atletismo.

El Patronato de Deportes, el Club Atletimo Mijas que colabora, y la Diputación organizan la competición.

Por otra parte, otra cita importante para los atletas locales.  Tras la prueba de Las Lagunas, llega la 2ª carrera del Circuito de Millas Populares en la Cala de Mijas.  Será el domingo 16 de marzo a las 11.00 de la mañana en el bulevar, el ambiente está asegurado.  Este año, el circuito cumple 20 ediciones y la participación sigue creciendo entre los escolares y con un protagonismo especial para los integrantes del Club Atletismo Mijas y otros clubs de la provincia que ya son invitados tradicionales y regulares en su presencia en esta competición.

El circuito tendrá su broche en la primavera con la celebración de la Milla de Mijas Pueblo.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6429

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai