Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Actualidad

El lunes, 17 de marzo, se abre el plazo para inscribirse en la Granja Escuela de Entrerríos en Semana Santa

Se ofertan un total de 130 plazas y el plazo para la inscripción expira el próximo 31 de marzo

La concejala de Albergues en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, ha anunciado hoy que el próximo lunes 17 se abrirá el plazo de inscripción para participar en la Granja Escuela del Albergue de Entrerríos durante la Semana Santa. En esta ocasión, se celebrará del 12 al 16 de abril y se podrán a disposición de los mijeños un total de 130 plazas.

Para ello, como indicó la edil, habrá dos turnos el diurno, “en el que pueden participar niños de entre 4 y 9 años”, y el de estancia, pensado para menores de entre 7 y 15 años. Esta edición estará marcada por la coincidencia con el año internacional de la Agricultura Familiar, ya que casi todas las actividades estarán relacionadas con la concienciación del proceso de siembra de los productos agrícolas.

Los lugares para inscribirse en esta nueva edición de la Granja Escuela son la Biblioteca municipal de Mijas Pueblo, la Tenencia de Alcaldía de La Cala, en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas y en el Teatro del propio núcleo urbano lagunero. Los interesados tendrán, para ello, hasta el próximo 31 de marzo. Los precios oscilan entre los 58 euros, para los vecinos empadronados, y los 108 euros de los que no lo están.

“Nuestra intención es que los más pequeños de la casa disfruten de estos días de fiesta en un ambiente de naturaleza y en contacto con los animales. Por ello, animamos a todos los niños del municipio a que se apunten para poder disfrutar de todas las actividades previstas”

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6415

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai