El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento oferta un viaje cultural por La Rioja, Aragón, Navarra y el País Vasco

Se desarrollará del 19 al 24 de mayo y su precio es de 550 euros

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha anunciado este miércoles la apertura del plazo de inscripción para participar en el viaje cultural diseñado por este departamento municipal y que recorrerá algunos de los enclaves más importantes de La Rioja, Aragón, Navarra y el País Vasco. Será del 19 al 24 de mayo y su precio es de 550 euros.

“Desde hace varios años venimos planteando este tipo de acciones para incentivar que los mijeños puedan salir de nuestro municipio y  se enriquezcan culturalmente de otros lugares de nuestro país”, explicó el edil.

Así, los participantes en este viaje tomarán el AVE desde Málaga hasta Zaragoza, el próximo lunes 19 de mayo para acabar la jornada en Logroño. Al día siguiente, viajarán hasta Pamplona y visitarán, además, las localidades navarras de Puente de la Reina y Tudela, donde harán noche. Ya el miércoles 21 de mayo, seguirán recorriendo la comunidad Foral de Navarra haciendo escala en Olite, Ujué y Artajona. El día 22, volverán a La Rioja para visitar Haro y acabarán la jornada en la capital del País Vasco, Vitoria. El penúltimo día de viaje retornarán a Zaragoza, previo pasto por Tudela, y ya el sábado 24 será el momento de la vuelta, también en AVE, hasta Málaga.

Los interesados en hacerse con una de las plazas de este viaje tendrán que solicitarla en las dependencias de la concejalía de Cultura, en la plaza de la Libertad, o mandando un correo electrónico a cultura@mijas.es. En el precio se incluye el transporte en tren y autocar, y estancia en hoteles de 3 estrellas.

Por último, Martín invitó “a todos los vecinos de Mijas a que vengan a este viaje, del que estoy seguro que van a salir encantados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6413

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai