El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Detenidas tres personas acusadas de robar maceteros de cerámica artesanal china valorados en unos 2.000 euros

Los hechos ocurrieron en la urbanización Mijas Golf el pasado viernes, 7 de marzo

La Policía Local de Mijas detuvo el pasado viernes, 7 de marzo, a tres hombres acusados de robar tres maceteros artesanales, cuyo valor rondaba los 2.000 euros, de una vivienda de la urbanización Mijas Golf. Los tres detenidos tenían numerosos antecedentes policiales y fueron interceptados en el camino de Campanales, al identificar la Policía Local el vehículo en el que viajaban, con el que había sido descrito por parte de algunos testigos del robo. Los tres jóvenes han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

Por otro lado, el pasado sábado 8 de marzo fue detenida una joven por robar, presuntamente, en una gran superficie comercial de Las Lagunas, donde habría sustraído varios productos por valor de 105,87 euros. La joven, de nacionalidad paraguaya, ha sido imputada de un presunto delito de robo con violencia y atentado contra la autoridad. La mujer, propinó durante la detención una patada en los genitales a uno de los agentes, este tuvo que ser atendido por los servicios médicos de urgencia.

La Policía Local también imputó el pasado sábado, por una falta de hurto a dos hombres que robaron, presuntamente, a una mujer en un supermercado ubicado en La Cala. Gracias a la actuación policial, la daminificada pudo recuperar su monedero.  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6408

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai