Alquiler de vehículos, vestuario, fotografía, vídeos, catering, ambientación musical y hasta contratar el viaje de luna de miel. Todo es posible en esta feria que se celebra por primera vez en Mijas y que pretende convertir su boda en un día, además de especial, “muy dulce, con magdalenas, tartas o galletas personalizadas”, según María García, de Candy's Reportería Artesanal.
Y cómo los detalles importan, Francisco Jesús Morales, de la empresa Golossa, “ innova a la hora de ofrecer estos productos, cambiando la tradicional mesa dulce con carros o cabinas que se revisten de chucherías”.
Hoy, se ha inaugurado esta feria nupcial que durante mañana sábado y el domingo, podremos visitar en el Cortijo de la Torre y recorrer un total de 17 stands en los que encontramos todos los productos y servicios relacionados con una celebración de este tipo. “Se trata de un evento novedoso en el municipio y muy interesante que reactivará el mercado de boda en esta zona”, apunta Francisco Javier Guerrero, organizador de la I Feria de la Boda de Mijas.
El Ayuntamiento de Mijas colabora en este evento “que generará un impulso económico y lleva el nombre de Mijas a toda la provincia ya que un evento de este tipo atrae a muchas personas”, afirma Manuel Navarro, concejal de Promoción Industrial y Comercial del Ayuntamiento de Mijas.
Además de poder visitar e informarse en los distintos stands, habrá degustaciones y sorteo de regalos. El horario es de once de la mañana a nueve de la noche. La entrada es totalmente libre y gratuita.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6333