El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Albergue de Entrerríos acogerá un taller de inteligencia emocional el próximo 9 de marzo

Se han dispuesto 20 plazas y el plazo para inscribirse ya ha comenzado

La concejala de Albergues en el Ayuntamiento de Mijas, María del Mar Ríos, ha presentado el taller de Mindfulness (inteligencia emocional) que se va a desarrollar en el Albergue de Entrerríos el próximo día 9 de marzo, en horario de 10 a 15 horas. El plazo de inscripción, se ha abierto este jueves y su precio será de 25 euros.

La iniciativa será impartida por la doctora en Psicología por la Universidad de Málaga, Natalia Ramos, y tiene por objetivo “aprender a saber qué son las emociones, conocer nuestra inteligencia emocional y el desarrollo de nuestras actividades dentro de este ámbito de la mente”, como aseguró la edil.

Para ello, la experta abordará la materia de manera teórica y con ejercicios prácticos durante toda la jornada. Una que vez que finalice, los participantes podrán comer en las instalaciones del albergue, “ya que la comida está incluida en el precio”.

Para terminar, Ríos apuntó que los interesados en apuntarse a este nuevo taller, pueden formalizar su inscripción en el Teatro de Las Lagunas, donde se encuentra el departamento municipal de Albergues. El cupo máximo de participantes es de 20 plazas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6260

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai