Desde el inicio se notó la garra de las mijeñas sobre la pista con una defensa agresiva que permitía correr y contratacar con buenos resultados en el marcador hasta el tercer cuarto, momento en el que bajó la intensidad defensiva. Las malagueñas se metieron en el partido y el marcador se niveló. Tanto que a falta de un segundo en los tiros libres igualaron el partido y se tuvo que ir a la prórroga. En este periodo hubo dos fases muy claras, una primera a favor de las visitantes y una final para el Mijas que venció 73 a 72 bajo el aplauso intenso de un público entregado.
Por otra parte, no fue la tarde de los jugadores de Daniel Moreno, el preinfantil masculino que salió condicionado a la pista por la racha de victorias a domicilio de su vecino rival, el Salliver. Blas fue uno de los jugadores destacados de este equipo por su entrega. El resultado, 15 a 54 fue excesivo por lo visto en la pista, pero la efectividad visitante era evidente. No era el rival para exhibirse pero, en la valoración general de la temporada de este equipo de primer año, la nota es positiva.
El próximo rival del sábado será el CB El Palo, un rival más asequible que está un puesto por encima en la tabla de clasificación.
Y el domingo en la Ciudad Deportiva, el equipo de primer año infantil femenino a punto estuvo de dar la sorpresa ante un rival de la elite de la tabla, el Asunción B. El primer cuarto fue de las mijeñas con un parcial de 8 a 2. El resto del partido fue de dominio local, excepto en el último cuarto, momento en el que las visitantes agudizaron sus prestaciones y se llevaron el partido por 23 a 26.
Este resultado muestra la evolución del equipo de Fran Sánchez que la próxima semana jugará ante el Alhaurín de la Torre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6174