La nueva identificación de este vial, que carecía de nombre, próximamente será aprobada en pleno. “La calle, en la que se encuentran varios comercios, no tenía nombre. Con la nueva denominación del sector R-234 le damos solución a las demandas de los vecinos de la zona y también damos a conocer parte de la historia de nuestro municipio”, afirmó el edil de Vía Pública, Juan Carlos González.
Para que la nueva denominación entre en vigor debe superar una serie de trámites hasta que sea reconocida oficialmente en el catastro. “Lo que se está haciendo ahora mismo es actualizar el catastro del municipio. Primero, la propuesta debe ser aprobada en el pleno y posteriormente se dará de alta. La nueva denominación entrará en vigor en el momento en el que le pongamos la placa identificativa. En cuestión meses, estará todo reconocido”, explicó González.
No obstante, los vecinos del Sector R-234 de Las Lagunas ya pueden empezar a utilizar Calle Río Gomenaro en su correspondencia postal. “A efectos postales, podrán hacer uso del nuevo nombre, sin embargo, hasta que no se termine con el proceso, no se podrá hacer referencia en trámites administrativos”, matizó el edil de Vía Pública.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6170