Tras el parón navideño, la Regional Preferente volvía a escena. El Mijas, situado en la mitad de la tabla, visitaba Marbella. Una plaza complicada, ya que el Atlético Marbella es un rival que practica un gran juego. Pero los de Osunillas sorprendieron a su rival y se marcharon al descanso con un 0-2 merced al doblete de Adrián. Pero en la segunda parte, el signo del partido cambió, debido también a una actuación arbitral polémica. El Atlético Marbella mediante dos penas máximas empataba la contienda. El último tanto local llegó en el 98. De nuevo el tiempo de descuento se le atragantó a los de José Antonio Tamayo. dos tantos de Adrián Y de nuevo, el tiempo de descuento le jugó una mala pasada a los de Osunillas.
Por su parte, el Cala de Mijas visitó al Teba Atlético, los locales se emplearon a fondo y jugaron con una gran intensidad que sorprendió a los de Josemi Sánchez. A pesar de ello, la escuadra rojilla se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Javi Caleño. Pero el Teba supo reponerse y finalizar la primera parte con ventaja en el marcador, 3-2. En la segunda parte, los rojillos no mostraron su mejor versión y tras recibir el cuarto gol, los locales supieron mantener su ventaja hasta el final del encuentro.
Y Las Lagunas cayó por 3-0 ante el Malaka. La primera mitad finalizó con un 2-0 que puso las cosas muy complicadas para los de Pepe Tapia que recibieron en la segunda mitad el definitivo 3-0.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6120