El tiempo en Mijas
23°C23°C

Sábado 14/06/2025

Actualidad

Acosol avisa del corte del suministro de agua el próximo lunes 13 de enero en varias zonas de Las Lagunas

El corte tendrá lugar desde las 8 a las 15 horas en la zona entre la avenida Los Lirios y el parque María Zambrano

 

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, informa de que el próximo lunes, día 13 de enero, se van a llevar a cabo trabajos de mejora en la red de distribución en Las Lagunas. Estos conllevarán el corte de suministro de agua o la bajada de la presión de la misma.

Los vecinos que se verán principalmente afectados serán aquellos que residan en la zona alta de Las Lagunas de Mijas, en la zona comprendida entre la avenida de Los Lirios y el parque María Zambrano.

Los trabajos empezarán a las 08.00 horas y se basan en el estudio de la cartografía existente sobre las redes de distribución de Acosol, así como de la sectorización de la zona para poder proceder a la búsqueda de fugas, la reparación de averías y la instalación de válvulas de maniobra en dichas redes. El suministro normalizado de agua quedará restituido a partir de las 15.00 horas y desde Acosol se pide disculpas de antemano a los vecinos por las molestias ocasionadas de los trabajos.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6118

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Carlos Álvarez, barítono: "Cantar con otros artistas y estilos ha sido emocionante"
Esta semana arranca la Ruta del Cuchareo en La Cala y Mijas Pueblo, se ofrecerán tapa y bebida por dos euros
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER