Los Servicios Operativos se encargan en estas fechas de dar respuesta a una demanda vecinal: la de mejorar la accesibilidad en una calle muy transitada: la del Pilar en Mijas Pueblo. “Queremos solucionar los problemas de movilidad que presenta esta vía muy transitada por vecinos y turistas, ya que, aunque empieza en la zona del mercado con una parte llana, termina con una pendiente muy pronunciada y hasta 64 escalones”, precisó el edil de Vía Pública, Juan Carlos González.
Según el concejal, se trata de una petición vecinal: “Hay una persona de movilidad reducida y numerosos vecinos que también se beneficiarán de esta actuación, que esperamos que concluya a principios de año”.
Asimismo, la calle del Pilar no solo es frecuentada por residentes, también por los turistas ya que es zona de paso hacia el Mirador y El Calvario. “Sabemos que es muy fotografiada por las personas que nos visitan y haremos todo lo necesario para facilitar la vida a los transeuntes porque no hay que olvidad la importancia del turismo”.
Juan Carlos González recordó que el primer objetivo de este equipo de Gobierno “es ayudar a sus conciudadanos, estar en la calle escuchando sus necesidades y no en un despacho”. El responsable de Vía Pública mencionó que el alcalde, Ángel Nozal, “nos recuerda continuamente nuestra labor de servicio público, estando pendiente de los requerimientos de los vecinos”.
Además de estas mejoras, el equipo de gobierno también soterrará en breve el cableado eléctrico y telefónico de buena parte de la calle.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6055