La semana pasada los seleccionadores regionales -masculinos y femeninos- de categoría juvenil, cadete e infantil organizaron una nueva concentración en Málaga, donde tuvieron la ocasión de trabajar con sus respectivos grupos. Además de pulir los detalles respecto al juego colectivo, los técnicos aprovecharon para despejar las posibles dudas y perfilar la lista definitiva de participantes que nos represente en el próximo CADEBA.
Esperemos que entre los elegidos estén los seis jugadores de la localidad que han asistido a esta última convocatoria: la juvenil Rocío Jiménez y los cadetes Silvia Sánchez, Beatriz Puertas, Arantxa Hernández y Alonso Alarcón, todos jugadores del Club Balonmano Mijas, y el infantil Diego González, que milita en las filas del Colegio Los Olivos.
Mijas Semanal pudo hablar con el segundo entrenador del combinado cadete, Segundo Muñoz, quien confía en esta generación de jugadoras para el torneo nacional: “El objetivo es ser campeonas, queremos llegar a lo más alto, aunque tendremos que superar a rivales fuertes como Cataluña y Madrid”.
La próxima concentración de las cadetes será a principios de diciembre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=604