El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Disfruta de la nieve en Semana Blanca, de nuevo en Andorra

Un año más, y ya van más de 20, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas vuelve a organizar el tradicional viaje a la nieve

Este año el destino será de nuevo: Andorra, la estación Grandvalira. Y la fecha, en Semana Blanca, como siempre, del 22 de febrero al 1 de marzo.“Si no sabéis qué pedir este año para Navidad, este podría ser un buen regalo”, bromeó la concejala de Juventud, María del Mar Ríos, quien valoró esta iniciativa dirigida a los amantes de la nieve.

El precio del viaje es de 540 euros “con todo incluido”, especificó la edil: el transporte, alojamiento en pensión completa en el hotel de cuatro estrellas Metrópolis, forfait cinco días, material de ski o snow, seguro de viaje, monitores... Todo ello, para que los participantes disfruten de unas vacaciones inolvidables en Grandvalira. Se trata de la estación de esquí más grande de Los Pirineos.

Está situada al este de Andorra, tiene más de 200 km de pistas, y hoteles a pie de pista en los núcleos urbanos de Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Todo un lujo y un mundo de comodidades para los apasionados de los deportes de invierno. “Desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo por mantener este viaje”, añadió Ríos, “y animo a todo el mundo, sin límite de edad” a que se apunten. Pueden hacerlo a partir del 20 de enero.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5964

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai