El junior femenino perdió por segunda vez esta temporada en su partido contra el Candado, líderes de grupo, por 27 a 72.
Las jugadoras de Jesús Vara aguantaron el nivel hasta el descanso, estando a un punto, pero la defensa de las malagueñas ahogó a las rivales y en el tercer cuarto tan solo pudieron anotar un punto. La diferencia se acrecentó en el último cuarto. Aun así el balance de la temporada es muy positivo ya que el equipo ha crecido para sentirse ganador.
Otro de los partidos de casa esta semana ha sido el de la categoría sernior. Las jugadoras de Curro Díaz, cayeron ante el Marbella por 63 a 71. La igualdad fue la nota predominante de los dos primeros cuartos, 16 a 17 y 29 a 30, pero la defensa visitante les permitió separarse en el marcador en los dos restantes.
El resto de equipos estuvieron muy bien con las victorias de las cadetes, 47 a 55 en Marbella, de las infantiles de segundo año, 28 – 78 ante Asunción, y del pre-infantil masculino, 48 a 51 en Vélez. Derrotas de los mini y de las infantiles de primer año.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5963