El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Arden dos vehículos en un aparcamiento exterior de calle Tamisa

La Guardia Civil está investigando este nuevo caso de quema de automóviles en esta zona de Mijas Pueblo

 

A las 5.39 horas de la madrugada de hoy lunes, 2 de diciembre, el Centro de Emergencias 112 recibía una llamada avisando del incendio de dos vehículos en la calle Tamisa, en Mijas Pueblo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos de primera intervención de Bomberos Mijas y personal de la Guardia Civil.

A la llegada de dicha dotación se comprobó que había dos coches ardiendo en el aparcamiento exterior de una vivienda de la citada calle. Según el protocolo de actuación del SEIS de Mijas, se procedió a la extinción del incendio, para lo que hubo que usar la espuma, debido a que uno de los vehículos era híbrido.

Afortunadamente en el interior de estos no se encontraba nadie. La intervención de los bomberos se dio por concluida a las 7.44 horas de la mañana. Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio, que está siendo investigado por la Guardia Civil. No es la primera vez que arden vehículos en esta calle.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5960

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai