El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

La Guardia Civil desarticula una banda que asaltaba viviendas con violencia e intimidación

Los robos fueron perpetrados en Mijas y Fuengirola

La Guardia Civil dentro del marco de la operación “Ponderosa 2013”, iniciada el pasado mes de septiembre, ha logrado la identificación y detención de una banda compuesta por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, los cuales perpetraron un robo con violencia e intimidación en el interior de una vivienda sita en la Urbanización La Ponderosa de Mijas.

Los cuatro integrantes del grupo accedieron a la vivienda en la tarde del pasado día 9, encapuchados y armados con un arma simulada, golpearon a su morador de 70 años de edad causándole lesiones graves.

Los hechos fueron denunciados por la víctima en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Fuengirola, quien dio conocimiento a la Guarida Civil para que se hiciera cargo de las pesquisas.

Fruto de la investigación realizada y tras numerosas pesquisas, dificultadas por el hechos de que los jóvenes perpetraban los robos encapuchados, la Guardia Civil ha podido identificar y detener a los mismos, siendo tres de ellos de origen extranjero y uno español.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de Mijas y cuyo resultado ha sido acogido con enorme satisfacción por los vecinos de la zona, ya que el hecho había ocasionado gran alarma social, sobre todo por el modus operandi empleado por los asaltantes, y por las numerosas gamberradas cometidas por los mismos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai