El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

500 personas pintan de color la carrera solidaria

Más de 500 personas participaron el pasado domingo en la carrera solidaria que organizó Pinturas Andalucía en el Puerto de Fuengirola. Todos los beneficios van a ir a parar a Cruz Roja y Unicef.

Se superaron todas las previsiones de la organización. Ya se notaba a primeras horas de la mañana que en las filas de las mesas de inscripción se vivía un ambiente por encima de lo esperado.

Los beneficios de esta jornada deportiva irán a parar a Cruz Roja y Unicef, que también colaboraron en la organización tanto de la carrera como de las actividades lúdicas que completaron la jornada.

La carrera se desarrolló en el Puerto Deportivo de Fuengirola y tuvo dos salidas, la de los más pequeños, muchos de ellos acompañados por sus padres, y la de los mayores, más exigente a nivel deportivo.

Los ganadores tendrían oportunidad de disfrutar de un montón de regalos y sorpresas que tenían preparadas la organización del evento. Aunque, en este tipo de pruebas, todos están en lo más alto del podio. Nicolás Walter fue primero en masculino infantil, y Cristina Díaz en categoría femenina. Entre los seniors, Claudio Sepúlveda ocupaba la primera posición y María Sánchez hacía lo propio entre las féminas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5739

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai