La Concejalía de Vía Pública ha otorgado 20 licencias para la instalación de puestos callejeros de venta de castañas asadas, uno más de los concedidos el año pasado.
De los 20 puestos, 14 se ubican en distintas direcciones de Las Lagunas, 3 en Mijas Pueblo, mientras que La Cala de Mijas, Riviera del Sol y El Coto contarán con un puesto de venta.
Las licencias de ocupación de vía pública para esta actividad comercial está condicionada al pago de una tasa, de unos 18 euros, así como al compromiso del adjudicatario de mantener limpio, recogido y con las brasas apagadas una vez que concluya el horario de venta.
Este año, según ha señalado el concejal de Vía Pública Juan Carlos González, la venta de castañas asadas “ha comenzado antes” ya que la cosecha de este fruto “ha sido muy abundante y de muy buena calidad”. El edil cree que estos puestos se mantendrán “hasta mediados de diciembre”.
La Concejalía de Vía Pública ha concedido la práctica totalidad de las solicitudes de puestos, a excepción de una “ya que nos pedía un espacio en el que no podía instalarse un puesto de estas características”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5671