El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Actualidad y dinamismo en las mañanas de Radio Mijas

‘El Mirador’ será el magacín que les acompañe en el 107.7 de FM de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h

Comunicación versátil y dinámica, cercana a los vecinos, es la premisa que se marca el 107.7 de la FM en su nueva apuesta para las mañanas. Cristóbal Martín de Haro será el locutor más madrugador con ‘Buenos días, Mijas’, un programa despertador que propone un primer acercamiento a los temas más relevantes del día, además de informar del estado de las carreteras, la previsión meteorológica, el repaso a la prensa digital y las efemérides del día. Ya a las 9 horas, dará comienzo el magacín ‘El mirador’, presentado por Cristina Luque y Jorge Coronado, con Pepe Burgos al control de sonido.

Actualidad, información, entrevistas, comentarios y música serán los contenidos diarios, que se completarán con conexiones con los compañeros de Informativos y las salidas de los propios locutores a distintos eventos.

Además, cada hora, tendrá lugar un boletín informativo breve. A la 1 de la tarde, habrá un hueco para la música dedicada y, a las dos, dará comienzo el informativo de Radio Mijas, con un espacio reservado a deportes y un boletín informativo en inglés. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5652

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai