El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Golf y pádel municipal a precios asequibles

El Patronato de Deportes firma un convenio de colaboración con el Club Cerrado del Águila para ofertar las modalidades de golf y pádel a unos precios muy asequibles para los abonados.

El pádel y el golf estarán más a la mano a partir del mes de octubre en las magníficas instalaciones del Club Cerrado del Águila. El Patronato de Deportes ha conseguido este acuerdo con el citado Club que va a ser muy beneficioso para los abonados al mismo.

La fórmula es atractiva por los precios y las instalaciones que ofrece el complejo deportivo de Cerrado del Águila.

Se aumenta la oferta del Patronato, a un precio que será de 30 euros para los adultos, y 25 euros para niños y jubilados, con dos sesiones semanales. En cuanto al alquiler de las instalaciones, se podrá alquilar una pista por 5 euros de 9 a 18 horas y por 10, de 18 a 23h, precios que están a un 50% por debajo del mercado.

El Club se beneficiará del flujo de usuarios del Patronato que supera los 4.600 abonados y entre los cuales, seguro que habrá muchos que quieran progresar en estos dos deportes tan de moda.

Aunque el folleto promocional los sacará el Patronato a partir de enero, desde octubre se podrá disfrutar de esta nueva posibilidad de practicar deporte a un precio adaptado a los tiempos actuales.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5578

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai