La Policía Nacional detuvo ayer (22 de agosto), en un piso de la urbanización Calahonda a nueve personas relacionadas con el tiroteo del barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla. En este suceso murió una niña de 7 años víctima, según las primeras investigaciones, de un fuego cruzado entre dos clanes de la droga rivales.
La entrada al piso así como la posterior detención tuvo lugar 48 horas después del incidente de Sevilla. Los detenidos pertenecerían al clan de la droga de Los Perla, que en su ataque a la casa en la que estaba la menor habrían realizado una veintena de disparos. Tras el tiroteo, huyeron del barrio y abandonaron sus casas.
En Sevilla también han sido detenidas cuatro mujeres, que intentaban robar la vivienda y que pertenecían al otro clan implicado en el tiroteo, Los Marianos. Según la policía, la niña y sus padres se vieron inmersas dentro del fuego cruzado, lo que le costó la vida a la pequeña y heridas a los padres, que ya han sido dados de alta. En la detención de Calahonda, la policía se ha incautado de tres pistolas, 150.000 euros y ocho kilos de oro.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5392