“Este año hemos superado con creces las expectativas, hemos tenido un gran ambiente durante el torneo. Lo principal es que todos disfrutemos con este deporte”, afirmó el gerente de la competición, Francisco Sedeño.
The Warriors y Los Soto fueron los equipos que se disputaron el título de esta última entrega. En la primera parte, se adelantaron los guerreros por mediación de Matías. En la segunda mitad, empató Sandro en un mano a mano con el portero. Sin embargo, Pepón desequilibró la contienda con un golazo de falta que se coló por la escuadra del marco rival.
Los Soto no se rindieron y lo intentaron todo para igualar la contienda. De hecho, Sandro, en los minutos finales del duelo pudo poner el empate a dos pero, primero, su disparo de falta lo repelió el portero Juan Antonio Morilla, y después, su testarazo llegó manso a las manos de Morilla. “Nos ha costado bastante, pero todo ha salido muy bien y estamos muy contentos para ser la primera vez que jugamos juntos”, manifestó David Valle, integrante del equipo campeón.
Resumen
Campeón: The Warriors
Subcampeón: Los Soto
3º Clasificado: Bar Quirós
4º Clasificado: Los Peloteros FC
Premio Deportividad: Recuperaciones Herrera
Portero Menos Goleado: Juan Antonio Morilla (The Warriors)
Máximo Goleador: Eloy Villodres (Bar Quirós)
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5286