El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El Club Deportivo Mijas celebra su 40 cumpleaños en un emotivo acto

El directivo Antonio Márquez recibe un sentido homenaje y su nombre preside la entrada del estadio

La directiva no quiso dejar pasar esta fecha tan señalada para un club que llegó a militar en Tercera División e, incluso, apareció en las quinielas en el año 1989. Pero antes de la celebración de su 40 aniversario, la entidad mijeña rindió un homenaje muy especial a uno de sus directivos más carismáticos, Antonio Márquez. El ya ‘viejo estadio de Osunillas’ fue bautizado con su nombre. “El pueblo me ha ayudado bastante, día a día me demuestran su cariño hacía mi persona. El reconocimiento ha sido maravilloso, les doy las gracias a todos”, señaló Antonio Márquez.

El alcalde de Mijas, Ángel Nozal, estuvo presente en el acto junto con todo el equipo de gobierno: “Si Antonio no hubiese cogido el timón del CD Mijas, posiblemente el club no estaría en la actualidad, es un hombre extraordinario”. Pero no solo tuvo el reconocimiento del club y del pueblo. Márquez estuvo acompañado en todo momento por su familia. “Es un reconocimiento importante para que mi padre siga luchando contra su enfermedad de una manera positiva, ha sido emocionante ver el cariño que le tiene el pueblo de Mijas”, declaró su hija Carmen Márquez.

Tras el homenaje a Antonio Márquez llegó la celebración del 40 aniversario del Club Deportivo Mijas. Donde antiguos presidentes, equipos que forman la entidad y empresas colaboradoras recibieron su particular distinción.

Con 40 años a sus espaldas el club goza de una buena salud, ya que son ocho escuadras las que cada fin de semana defienden los colores mijeños. Todas recibieron la ovación del público por el gran trabajo realizado durante la temporada. Asimismo, fueron reconocidos todos los presidentes que han gestionado el club a lo largo de estas cuatro décadas.

También las empresas e instituciones colaboradoras recibieron sus respectivas distinciones, entre ellas, el Patronato de Deportes, la empresa Marpe o nuestra casa, Mijas Comunicación. Felicidades por estos 40 años de historia. Esperemos que el futuro del Club Deportivo Mijas esté acompañado de nuevos éxitos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5158

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai