El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Citas deportivas del fin de semana

El Club Baloncesto Mijas celebra su fin de temporada y el Teatro Las Lagunas acoge la XVII Gala del Deporte de Mijas

El Club Baloncesto Mijas celebra su fiesta fin de temporada el sábado 15 de junio

El próximo sábado 15 de junio, el Club Baloncesto Mijas pondrá el punto y final a la temporada 2012/2013 con una fiesta que espera superar el gran ambiente del curso anterior. A las 16.30 horas, en la Ciudad Deportiva, darán comienzo los diferentes concursos de habilidades, mientras que a las 18.30 horas se entregarán los trofeos a los jugadores más destacados de los diferentes equipos.

 

El martes 18 de junio, el Teatro Las Lagunas acoge la XVII Gala del Deporte de Mijas 

Como cada año, Mijas Comunicación y el Patronato Municipal de Deportes organizan la gala anual del Deporte de Mijas en la que se premia a los deportistas más destacados de la temporada. Este año, serán 12 las categorías galardonadas. El acto, que tendrá lugar en el Teatro Las Lagunas el martes 18 a las 20.30 horas, contará con las actuaciones de varias escuelas municipales, entre ellas, las de gimnasia rítmica o step. La entrada al recinto está abierta a todo el mundo. 

 

Suspendido el Concurso Nacional de Doma Clásica en el Hipódromo Costa del Sol

El pasado martes 11 de junio, el Hipódromo Costa del Sol envió un escrito en el que comunicaba la suspensión del Concurso Nacional de Doma Clásica, cuya realización estaba prevista para los días 14, 15 y 16 de junio en el Club Hípico de los hermanos Raúl y Samuel Oliva. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5075

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai