Cuarenta participantes se darán cita el próximo sábado 1 de junio en las pistas del Club Cerrado del Águila para disputar la final de la liga de pádel para sordos de Andalucía. A partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, se desarrollará este torneo que ha pasado por todas las provincias de la región intentando derribar barreras.
“Con el deporte, hacemos ver a la gente que no tenemos barreras y que podemos participar como cualquier oyente (...) en cualquier deporte. Nosotros no tememos barreras, no tenemos limitaciones por nuestra discapacidad, podemos hacer esta actividad como cualquier oyente”, manifestó José Ángel Gallego, presidente del Club Deportivo Sordos de Mijas.
El Ayuntamiento de Mijas colabora en el evento para hacer posible que esta asociación siga siendo una de las más activas en el ámbito deportivo andaluz. “Nosotros, desde el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento de Mijas, seguimos apoyando a este club para que sigan demostrando a la sociedad la gran valía que tienen y la gran capacidad para organizar eventos”, declaró Manu Sánchez, asesor de deportes de Alcaldía.
El Club Cerrado del Águila vuelve a ceder sus instalaciones para esta cita, que también cuenta con el apoyo de empresas que pretenden hacer accesible los beneficios del deporte al máximo número de personas posible.
“Estamos siempre en contacto con el Ayuntamiento de Mijas para poder impulsar este tipo de actividades”, afirmó Juan Carlos Cárceles, director de Decathlon Mijas.
El equipo mijeño llega a la final encabezando dos de las tres categorías establecidas: la masculina nivel medio avanzado y la femenina. Por su parte, en lo más alto del ranking de la categoría masculina de nivel avanzado se encuentra el conjunto del Fuengirola.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5040