Los vecinos de La Cala llevaban años demandando que los aparcamientos del recinto ferial tuvieran una correcta iluminación. Atendiendo esta demanda de los caleños, el equipo de gobierno ya ha planificado esta actuación.
Los Servicios Operativos se han puesto manos a la obra con la instalación del sistema eléctrico necesario. “Hemos creado nuevas canalizaciones, y puntos de luz, donde se colocarán las farolas”, explicó el concejal de Servicios Operativos, José Manuel Muñoz.
El objetivo fundamental de la actuación es que haya iluminación en el aparcamiento y que todo esté preparado de cara a los muchos eventos que se realizan en esa zona en verano.
Tras varias semanas de trabajo, ya se han colocado varias luminarias. “Las farolas que se están colocando, se han traído de otros puntos del municipio, donde no eran necesarias, con lo que conseguimos un importante ahorro en material”, señaló el concejal de Energía y Eficiencia, José Francisco Ruiz Fontalba. Estos trabajos estarán listos a final de mes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5032