El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha reforzado la campaña de retirada de chicles de las calles y plazas del municipio, ante la inminencia de la temporada estival con el objetivo de “ofrecer la mejor imagen”, según señaló el concejal de Vía Pública, Juan Carlos González.
Aunque el operativo se desarrolla en los tres núcleos de población, los trabajadores de la renta básica se están centrando estos días en Mijas Pueblo, concretamente en el Pasaje de Cantón y en calles aledañas “para cubrir toda la zona”, explicó el edil.
Se trata de un trabajo arduo “que sólo nos permite en una jornada laboral retirar unos cinco metros cuadrados de chicles pegados en baldosas y Mijas es muy grande y tenemos demasiados chicles pegados”, por lo que Juan Carlos González hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana “con un sencillo gesto de tirar el chicle a la papelera”.
“Debemos tomar conciencia y acostumbrar a nuestros hijos para que no tiren los chicles a la calle”, dijo el concejal de Vía Pública, quien insistió en que “el dinero y el esfuerzo que dedicamos a su limpieza, podríamos emplearlo en otros asuntos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4893