La Policía Local de Mijas ha abierto expediente por Orden Público contra un ‘after hours’ ilegal, ubicado en una vivienda particular de la urbanización Cerros del Águila, en el que se organizaban fiestas a partir de las cinco de la madrugada, con amplia asistencia de público y aglomeración de vehículos, lo que generaba las lógicas molestas al vecindario.
Diversas denuncias y quejas de los vecinos alertaron a la Policía Local, que este fin de semana montó un dispositivo de control en los accesos a la vivienda donde se organizaba la fiesta, cuyo promotor y propietario, un residente británico cuyo nombre corresponde a las iniciales P. U. cobraba 20 euros por entrada, en la que se incluía el derecho a una consumición.
Entre las quejas vecinales figuraban algunos accidentes de tráfico, algunos de los cuales han provocado daños en propiedades privadas y en mobiliario urbano, conducción temeraria y exceso de ruido.
Se da la circunstancia que durante la intervención policial del fin de semana, un conductor que colisionó contra el muro exterior de una propiedad privada dio positivo en el control de alcoholemia.
Los agentes, auxiliados por la Guardia Civil, trataron de que el propietario de la vivienda les permitiera el acceso a la fiesta a fin de inspeccionar el local, pero este se negó, si bien no pudo demostrar estar autorizado para dicha actividad, ni pudo exhibir documentación acreditativa alguna sobre la legalidad de la fiesta, ni demostró estar en posesión de póliza de seguro de responsabilidad civil.
Tan sólo dijo a los agentes que era una fiesta privada de cumpleaños. Testimonio que colisiona con las quejas vecinales sobre la reiteración de este tipo de actividad ‘after hours’.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=484