El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Fin de semana marcado por las competiciones atléticas en la localidad

Nuestro municipio acogerá durante los días 20 y 21 de abril dos reuniones atléticas de gran calado provincial

El sábado tendrá lugar, en el Hipódromo Costa del Sol, el X Encuentro Popular de Atletismo ‘Ciudad de Mijas’, organizado por la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con el Patronato de Deportes de la localidad y el CA Mijas (16 horas). Esta competición tuvo que ser aplazada el pasado 9 de marzo a causa de las lluvias caídas en la provincia. 

La competición, cuyo programa contempla pruebas de fondo, velocidad, lanzamiento de peso y  longitud, da cabida a deportistas de todas las categorías y edades.

Milla de la Cala de Mijas 

El domingo 21 de abril, el bulevar de La Cala de Mijas será, por primera vez, escenario de una de las tres pruebas puntuables del Circuito Urbano de Millas Populares que organiza el Ayuntamiento de Mijas. Se trata de la segunda prueba puntuable del calendario, abierta a cualquier tipo de atleta, sea federado o no, sin distinción de edad y sexo. 

Los objetivos de esta competición son acercar el atletismo a la ciudadanía, en especial, a los centros escolares, así como fomentar la práctica de una vida saludable. Aquellas personas que aún no hayan formalizado su inscripción lo pueden hacer el mismo día de la prueba en los puntos habilitados por la organización en el bulevar caleño una hora antes del inicio, previsto a las 11 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4755

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai