El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El 14 de junio expira el plazo para que los titulares de licencias de taxis formalicen su transmisión

La Concejalía de Transporte ha enviado una carta a los taxistas informando sobre los trámites a seguir

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha informado hoy que los taxistas del municipio tienen de plazo hasta el 14 de junio para diligenciar la transmisión de la preceptiva licencia municipal a aquellos profesionales del sector que realmente presten el servicio en virtud de dicha licencia.

Se trata de una obligación emanada del decreto de la Junta de Andalucía 35/2012, por el que se da un plazo de 15 meses para la legalización de la transmisión de licencias. Plazo que expira el próximo 14 de junio, según explicó el edil.

Según el responsable municipal de Transporte, de los 110 adjudicatarios de licencia de taxi en Mijas, esta situación afecta a “ocho o diez”, que deberán tramitar la transmisión porque “corren el riesgo de  perder la licencia”.

En muchos de los casos son licencias que utilizan hijos de adjudicatarios ya jubilados o impedidos para la conducción, que ya han recibido una carta del Ayuntamiento explicando cómo realizar el trámite burocrático antes de la fecha señalada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4686

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai