El sello Do it now Recordings amplía sus horizontes fichando al productor y dj britanico Charles Webster, uno de los especialista más laureados del deep house, una tendencia de la que se nutre ampliamente el extenso catálogo de artistas de esta discográfica sudafricana conformada por un plantel de estrellas del calibre de Fish Go Deep, Johnny Montana, Stephanie Cooke, etc.,.
El disco grande que le abre las puertas de esta casa lleva por nombre ‘Do it Now Recordings presents Charles Webster Studio Soul’ y recoge en su temario una selección de los trabajos más recientes realizados por este músico británico en el campo de la producción y la remezcla.
Webster, con un largo historial en cuanto al manejo de la música house se refiere, nos muestra aquí sus mejores maneras, unas cualidades amasadas, en gran medida, durante su etapa como ingeniero en los estudios Square Dance de Nottinghan y que, en ‘Studio Soul’, pone una vez más de manifiesto, tanto en piezas propias como en temas remezclados a sus amigos.
La primera muestra del álbum se refiere a ‘Nothing’, un trabajo editado en maxi single a principios de 2011 por Version, con el apoyo de la vocalista Emile Chicks y la producción de Charles Webster y Martin ‘Atjazz’ Iveson.
La misma disquera donde vio la luz esta pieza, meses antes, había publicado con éxito, el track que le sigue ‘Learning to love’, una canción compuesta por el autor de este volumen a la que puso voz Divinity.
Pero el plato fuerte de este cd llegaría bien entrado el año, cuado quien también firma como The Boy, City of Angels, Colourful Karma, DJ Profile o Love From San Francisco, se uniera al equipo de Do it now. El resultado fue la canción ‘Fight for freedom’ con una impresionante Thandi Draai a la voz. Asimismo, Charles Webster aparece como productor, mixer o remixer en temas de Marco Finotello (también conocido como Marco Soundee o Marc Rodgers), Atjazz y Bliss .
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=459