La Policía Local de Mijas sorprendió el pasado lunes a mediodía a una madre y un hijo vecinos de la barriada de Los Asperones (Málaga) sustrayendo hierros y chatarra de la nave de Servicios Operativos de La Cala.
La Jefatura de la Policía Local fue advertida de que dos personas que merodeaban por el acceso a la citada nave cargaban diverso material en una furgoneta. Una patrulla se desplazó hasta el patio de acceso a la nave de los Servicios Operativos, interceptando el vehículo y comprobando que, efectivamente, iba cargado de diverso material metálico.
No obstante, como el valor de los objetos sustraídos por R.D.D., nacida en 1972 y su hijo J.D.D., de 21 años de edad, no superaba los 400 euros, no pudieron ser detenidos, aunque el caso ha sido puesto en manos de la Justicia como presuntos autores de una falta de hurto, por la cual serán sometidos a juicio rápido.
En las diligencias practicadas, madre e hijo reconocieron haber accedido al recinto de la nave de Servicios Operativos aprovechando la salida de un vehículo municipal. El cargamento de hierros y chatarra fue evacuado de la furgoneta y reintegrado al stock.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4389